blue-ornament

Papeles de los voluntarios

Five ProBAR staff in office
Volunteers from Roger Williams University School of Law, March 2020
blue-ornament

Desde que se fundó ProBAR en 1989, conectar a los inmigrantes y los que solicitan asilo con abogados pro bono ha sido fundamental para nuestra misión. Hoy en día, la importancia de los voluntarios de ProBAR se demuestra en las muchas maneras que nuestros abogados pro bono y otros voluntarios extienden el impacto del servicio legal y representación directa de nuestro personal.

Los voluntarios contribuyen al trabajo de ProBAR de manera increíble. Tanto si ayudan a llenar una solicitud de asilo, como si traducen documentos, organizan los documentos en nuestro despacho, o representan a un cliente en una audiencia, los voluntarios hacen la diferencia para los inmigrantes y proveen un apoyo invaluable a nuestro equipo.

Durante el año 2019, los voluntarios contribuyeron más de 12.000 horas de su tiempo, talento, y conocimientos a ProBAR y a los individuos beneficiados. ¡Estamos más que agradecidos por este apoyo!

icon of two hands raised
icon of two hands raised

Oportunidades actuales

blue-ornament-4
“Ser voluntario para ProBAR fue una experiencia sin igual. Comprendí mi papel y me sentí apoyado de manera que fue muy fácil tener un impacto. También aprendí muchísimo. ¡Gracias al equipo ProBAR!”
- Abogado voluntario
“ProBAR provee a los voluntarios una oportunidad maravillosa de trabajar con clientes y aprender de los muchos desafíos que los solicitantes de asilo encaran al navegar el sistema legal”
- Andrew Patterson, estudiante de derecho, voluntario
“ProBAR está haciendo un trabajo de gran valor para gente tan vulnerable. El modelo de incluir voluntarios de corto plazo es tan efectivo y me dio la oportunidad de aumentar mi conocimiento y a la vez contribuir al proyecto.”
- Abogado voluntario
Aba Return to Top